LOGOTIPO 1_ PRESENTACIÓN Y ESTUDIO DEL EJERCICIO: -En este proyecto se va a realizar un rediseño innovador del logotipo de la marca alemana fabricante de automóviles Volkswagen -características generales: tenemos como estructura base los logos realizados anteriormente de la marca, con el que se va a realizar varios diseños, experimentando con la forma y el color. -ideas previas: +color: negro ya que tiene un significado connotativo de misterio, poder, elegancia y sofisticación. Azul ya que tiene un significado connotativo de Inteligencia, confianza, seguridad, eficiencia, lógica, reflexión, calma. Blanco ya que tiene un significado connotativo de perfección, crecimiento, etc... 2_CREATIVIDAD: 3_ARTE FINAL: MEMORIA: 1- se ha realizado un rediseño innovador del logotipo de la marca alemana fabricante de automóviles Volkswagen, el cuál tenemos como estructura base los logos ...
1°PROYECTO PROCESO DEL DISEÑO: 1_ PRESENTACIÓN Y ESTUDIO DEL EJERCICIO: -En este proyecto se va a realizar una portada para la novela "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle. -características generales: La técnica o procedimientos empleados serán libres, sin embargo tiene que ser entorno a la novela. -ideas previas: +color: rojo ya que tiene un significado connotativo de peligro, dinamismo, drama, emoción, sangre y violencia Negro ya que tiene un significado connotativo de muerte, misterio y miedo. Blanco ya que tiene un significado connotativo de luz, reflexión, bondad y pureza. Entre otros colores... +Texto de la portada: "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Arthur Conan Doyle. 2_CREATIVIDAD: 3_ARTE FINAL: MEMORIA: 1- se ha realizado una portada para la novela "Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle", con ese mismo texto incluido, en color negro, el cuál tie...
Comentarios
Publicar un comentario