TAREA Nº 12. PRUEBA SEMANAL

 IMAGOTIPO 

1_ PRESENTACIÓN Y ESTUDIO DEL EJERCICIO:

-En este proyecto se va a realizar un imagotipo que representará a los “Parques Naturales de Andalucía”.

 -características generales: tenemos como estructura base los “Parques Naturales de Andalucía” y unas imágenes suministradas. Se va a realizar varios diseños de imagotipos, experimentando con la forma y el color.

-ideas previas:

+color: variedad de colores.

+Texto: Solo llevará tres letras P N A que son las iniciales de la entidad.

2_CREATIVIDAD



3_ARTE FINAL:

MEMORIA:
1- se ha realizado un imagotipo que representa a los “Parques Naturales de Andalucía”. Solo lleva tres letras P N A que son las iniciales de la entidad. El diseño final es un isotipo de un campo con una puesta de sol, dentro de un doble círculo y con una variedad de colores en balance, por otra parte, incluido el logotipo que conforma el imagotipo, con una tipografía dinámica y con un color más llamativo que el resto.


ACEITERA

1_ PRESENTACIÓN Y ESTUDIO DEL EJERCICIO:

-En este proyecto se va a realizar un diseño de una aceitera que simbolice el carácter andaluz, mezcla de tradiciones y modernidad, con motivo de una feria gastronómica que pretende obsequiar a grandes chefs del mundo con ella, para promocionar el aceite de oliva andaluz.

-características generales: tenemos como estructura base que simbolice el carácter andaluz, mezcla de tradiciones y modernidad, por otra parte, imágenes a modo de referencia.

-ideas previas:
+color: variedad de colores.

2_CREATIVIDAD:





 3_ARTE FINAL:



MEMORIA:

1- se ha realizado un diseño de una aceitera que simboliza el carácter andaluz, mezcla de tradiciones y modernidad, para una feria gastronómica que pretende obsequiar a grandes chefs del mundo con ella. En el diseño final se ha intentado dar ese toque andaluz tan característico, jugando con las formas y variedad de colores. Está hecha de cerámica al completo y tiene un diseño compuesto de olivas y hojas, y los toques de color naranja que dan esa calidez de Andalucía, se ha intentado conservar la tradición de la zona en el diseño.





Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA N° 4 PERSPECTIVAS

TAREA Nº 6: DISEÑO DE DOS LOGOTIPOS.

TAREA Nº11. LOGOTIPO Y ESTANTERÍA